AHORA PODR DESCANSAR..
Publicado en Nov 14, 2009
Sentía ruidos,gente que deambulaba de un lado a otro,que conversaban,¡¡No podía moverme!! Tenía mucha sed,pero parece que a nadie le importaba; Siento mi cuerpo muy pesado,y mis párpados no responden..me siento muy débil..Cuándo por fin y después de mucho esfuerzo,logré abrir los ojos;Tenía la visión un poco distorsionada,quise hablar ,mas fué inútil,solo podía apenas mover mis ojos,¡Solo podía pestañar!!.Grande fué mi sorpresa,cuándo todos comenzaban a observarme ,cada cuál mas sorprendido,se me acercaban y después hablaban entre ellos en voz muy baja, no podía entender que decían..
Creo haberme quedado dormido, a juzgar por el reloj mural que colgaba a un costado de mi cama,en realidad no tenía mucha noción del tiempo..Era como un sopor,un estado de semivigilia..No sé cuánto tiempo habrá transcurrido,pero de pronto siento unas manos que acarician mi rostro,era una mujer ya mayor de aproximadamente unos 50 años..su pelo cano y algunos pliegues en su piel; Tenía una mirada dulce,que por instantes me conmovió ¡¡ Cuándo se acercó a Mí, pude ver como sus ojos se hemedecian al tiempo que me daba un beso en la cara y me mira dulcemente quebrada por la emoción y me dice.. ¡¡Soy tu madre !! No me reconoces ? Mi madre ? Me estremecí y no sabía que hacer ni que decir..después de salir de mi asombro y confundido ,pues no sabía por qué Yo estaba ahí ¡¡ Señora con todo respeto, mi madre tiene 27 años y usted se ve mucho mayor que Ella,¡¡como se le ocurre decirme algo asi !! Hijo¡¡ es la verdad !! Ese día cuándo ocurrió el accidente hace 25 años, Yo te llevaba a la escuela,como todos los días Tu tenías 8 años y estabamos retrasados,debia volver a mi oficina y estaba muy nerviosa.. había llovido mucho y el pavimento estaba resbaladizo, aceleré irresponsablemente a mas de 90 por Kilometros por hora ¡¡ Fué mi culpa hijo,perdóname por favor !! Nos abrazamos, lloramos ,trataba de consolarla aunque no entendía nada, no sabía porque de su angustia.. Me miraba como rogando que la perdonara..Hijo vienes despertando de un coma profundo de 25 años..Me puse a a llorar y quería entender ,sentía miedo y me sentía desolado.. Despues de unos instantes le dije que la perdonaba que había sido un accidente y que igual la amaba porque era mi madre.. De pronto me dice que tiene que irse, me abraza con fuerzasy me da un beso; Ahora que estás recuperándote,podré descansar, me quedé conmovido y tratando de de ordenar mis pensamientos ,no recordaba absolutamente nada del accidente.. A la mañana siguiente, entra el médico muy temprano,para ver mi evolución..cuándo terminó, le rogué me confirmara todo lo que mi madre me había contado; Es cierto,tuviste un grave accidente,que te provocó un coma profundo del cuál vienes despertando,lo que es un verdadero milagro..¡Estás vivo !! y pronto podrás abandonar el hospital. Doctor y mi madre ¿Cuándo volverá a visitarme ? ¿Tu madre ? lo siento ,pero tu madre falleció de forma instantánea el mismo día del accidente..
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo desde Mi querido Chile..
Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Un beso y mi cariño..
Tu amigo..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besos y un abrazo muy fuerte..
Tu amigo..Juan Carlos..
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
¡Perfecto Juan Carlos!........has logrado una sìntesis de imàgenes y diàlogos colocados en su exacto lugar. Felicitaciones
Nayadeth
qedé con la boca abierta !
muy buena historia, buenisisma !
5/5 !
felicitaciones muy buena!
Ligia
JUAN CARLOS
Un abrazo y besos..
Juan Carlos..
Pilar Roy
Un abrazo... me ha gustado mucho leerte!!
JUAN CARLOS
Besos y un abrazo gigante ¡¡
Te quiere..Juan Carlos...
Anna Feuerberg