QUEDATE ALL...
Publicado en Nov 14, 2009
Sientate a mi lado
quiero que te calles y no retruques nada, nada de lo que diga o haga ya bastante hemos caminado juntos y en nada me has ayudado al contrario has hecho estragos. Te has sentido omnipotente e incluso dueña de todo mi ser pero ya no, ya no. Creiste que nunca llegaria el momento creíste que jamás me daria cuenta de lo inservible e inútil que eres aunque en ciertos dias te creia única irrepetible y fiel compañera. Que iluso fuí, dejarme envolver creer en tí, por Dios, que iluso Sientate y mirame por última vez ya no seras correspondida ya no seremos uno ni recibiras los dias junto a mi porque te quedaras aquí y yo me pondre de pie y seguiré mi camino, adelante sin mirarte ya ha sido bastante, la ves? si, es ella quien ocupara tu lugar es ella quien de ahora en mas, sera parte de mi ser, motivadora de proyectos es ella a quien estoy dispuesto a amar Tristeza tú quedate alli por favor, hazme caso Alegría no merece siquiera que opaques su sombra.
Página 1 / 1
|
Matas Crdoba
Marcos Reaper
Un abrazo.
Marcos
MARIANO DOROLA
Matas Crdoba
elbi beatrz
Porqué la despedida? Un poeta nunca se despide, aún cuando te alejes siempre queda tu esencia en cada texto tuyo que adornó este sitio!
Felicitaciones por tu bello poema!!!
Besito enorme del corazón!
Elbi
Serena
Matas Crdoba
MARIANO DOROLA
SERIA UN DELIRIO O UN CAPRICHO BASADO EN TEMORES FRAGILES A LA SOLEDAD INXISTENTE LLEGAR A SENTIR GRATITUD CON UN NUEVO ENCUENTRO QUE REMARQUE LA FRAGILIDAD DE TU DOLOR TIERNO QUE SOLO SE TIENTA TODO EL TIEMPO CON LA POSIBILIDAD DE LLEGAR AL PERDON PARA DE ESE MODO HACERTE SENTIR MAS CONTENTO....
PERO NO... SI ELLA SE FUE... Y TU DE ESE MODO LA AMAS... DEJALA IR... PERO NO LA RECIBAS...
NO LA PERDONES.
NADIE ES DIGNO DE HACER SUFRIR A SIR MATIAS.
NO TUVO PIEDAD.
Y NO MERECE PERDON.
Matas Crdoba
CAPRICHO
FACIL
GRATITUD
ENCUENTRO
FRAGILIDAD
PERDON
CONTENTO? AHORA A TRABAJAR... TE QUIERO Y ENCIMA LE DOY BOLA A TUS CAPRICHOS, AMIGO AMIGOOOOOO
MARIANO DOROLA