7 PALABRAS PARA MATIAS. Oscuridad. Soledad. Dolor. Temor. Rebelda. Revelacin. Resurreccin
Publicado en Nov 14, 2009
Oscuridad. Soledad. Dolor. Temor. Rebeldía. Revelación. Resurrección… Ma!!!!!!!!!!! Ahora creo que soy un hombre…Ma!!!!!!!! Cuando te fuiste mamita quede a oscuras Y nadie entendía que necesitaba que prendan la luz… No era la luz de la pieza ma!!! Era la luz de tu cielo… Me fui acostumbrando a moverme en la oscuridad ma… No tropezaba casi nunca… Tu me abras visto… lo se y lo siento… Pero nadie festejaba mis mínimos progresos… Y mis mejillas comenzaron a descubrir la soledad mami… Perdóname… yo se que vos siempre estuviste a mi lado… Pero era chiquito y hubo noches muy frias y yo estuve solito… Después me fui creciendo todo… y con pelitos nuevos mami… Y la soledad también me ayudaba a darle felicidad a papi, Porque en la soledad estudiaba los 10 del boletín… Papi fue mas maricon desde que te fuiste… Lloro siempre por todo… Pero nos acompaño como estando a tus ordenes…jajjaja…pobre papi… El dolor fue malo conmigo MA… no asimilaba la ausencia… Tus tortas… Tus colonias… Tus domingos perfectos… Y la puta mesa incompleta que no me ayudaba… el fastidioso dolor mami… me complico las cosas… y de la mano se trajo a un amigo a casa… y ese amigo se instalo en mi propia almohada… comencé a sentir tanto temor… y conocí la ira mami… porque no sabia a quien preguntarle como superar al temor… papi fue muy dulce y me digo, que lo que sentía no era ira sino rebeldía… y ahí… combatí contra el mundo entero mami… y perdí… casi todo… mis amigos… mi autoestima… a cambio de vicios y desesperanzas… luego llego un tal Sir de la nada que me dijo: Comienza a cumplir tu misión Y comienza a revertir tus errores… Revelación…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
UN ABRAZO DE OSO DESDE MI ARGENTINA
Victoria Hermosilla Palma
MARIANO DOROLA
MARIAN
MARIANO DOROLA
Serena
Matas Crdoba
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
SIR MARIAN