CARTA A UN HIJO DESCONOCIDO.
Publicado en Nov 15, 2009
No conozco tu cara, pero la imagino. No conozco tu voz, pero la escucho. Sé que la tarea de ser hijo es difícil. Pero es más difícil ser madre, te lo aseguro. Te sueño cariñoso, comprensivo... Serás así? Preocupado por mí... Pensarás en mis sueños? Te tomarás un tiempo para interesarte en mis ilusiones En mis ideales, en mi sincero amor de madre En mi desinteresada preocupación por tu futuro? Pensarás, acaso, en mi dolor físico En mi cansancio, en la ardua tarea cotidiana De vivir todos los días luchando sin cesar Por una vida mejor, por alcanzar una meta, Por llegar a algún lugar que aún no sé adónde queda? Yo te imagino peleando a mi lado, Compartiendo momentos difíciles Pero también momentos gratos. Llorando mi llanto, disfrutando mi dicha. Me aferro a tu inexistencia, hijo desconocido Que mi soledad te exalta de la nada silenciosa. Naciste de mi dolor de madre atormentada Por una necesidad imperiosa de amar y ser amada. Naciste de mi orgullo de madre herido Por tanto dolor acumulado. Naciste de la tristeza, Del fracaso por no entender lo inexplicable. Pero también de la ilusión. Del deseo auténtico de concreción de un sueño Que cada día se vuelve inalcanzable. El sueño de ser madre, de acunarte en mis brazos Y sentir tu calor… Hijo desconocido Que mi amor te engendró a través de mis lágrimas. Hijo desconocido que a la noche te acercas a mi cama Y en silencio te acuestas junto a mí. Entonces, acaricio tu cara y todos los fantasmas Al fin desaparecen. Y yo duermo tranquila. Perdona mi egoísmo… Es difícil ser madre.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besoss y mi cariños siempre ¡¡¡
Tu amigo..Juan Carlos..