EL FANTASMA
Publicado en Nov 15, 2009
EL FANTASMA
Voy a escribir a un fantasma/ ¿Tu...al fantasma? ¡O sea! A quién no puedo/ Ver/ Sentir/ Escuchar/ A quién no puedo imaginar/ A quién nunca sabré quién es/ Voy a escribir al vacío/ ¿Tú...al vacío?/ ¡O sea!/ A quién puedes/ Medir/ Pintar/ Idear/ Voy a escribir a la noche/ ¿Tú...a la noche?/ O sea/ A quién no puedes iluminar/ Y.... tampoco/ Proyectar/ Voy a escribir al espacio vacío/ ¿A quién escribo? ¿Al fantasma que no veo? ¿A la noche oscura?... ¿Al aire fresco de la mañana? ¿Al vacío? ¿O al fantasma?
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Delfy: ¡Ojos vivaces!. ¡Que cierto! Es así. El deseo y la imaginación nos lleva por cientos de lugares de belleza infinita y si podemos escribirles a los sueños….mejor aún. Gracias por el comentario "Ojos vivaces" abre tus párpados de Ilusión escondida en papel y resguarda los secretos o al menos...su magia, mientras atrapas interrogantes.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Delfy
Abel Suarez C.
Saludos Gustavo. Me parece que las preguntas están bien hechas, escribirle a un fantasma sin saber si en realidad está. Me resulta poco comprensible. Aun así se pude escribir a los miedos como dice María.
Abel Suarez C.
María Ester Rinaldi
1) no te contestará si no le gustó.
2) los fantasmas son nuestros propios miedos... los enfrentarás, podrás resolver, quizás, viejos conflictos...
3) es todo un desafío...no puedes verlo, ni oirlo, ni imaginarlo...Qué le dirías?
4) no podrás ver sus ojos... eso te dará libertad...
5) Ah, no se ve la imagen...porque los fantasmas son incorpóreos, intangibles...son nuestros miedos..y .los miedos están en algún hemisferio del cerebro, en algún intersticio del alma, dando vueltas, esperando...
Saludos, amigo... un abrazo fantasmal...
María Ester.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gracias por tus comentarios . ¿No sabes por què no sale la imàgen? Le preguntarè el fantasma.....jaja a ver si sabe. Pero bueno. No soy experto en estas cosas
elbi beatrz
Besos del corazón!
Elbi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja