EL HIBRIDO QUE A ORILLAS DEL RIO ESTIGIA SE SENTO Y LLORO.-
Publicado en Nov 16, 2009
Alba
sollózame con el fuego de vulcano que estas heridas frías salgan fuera de mi ser Arden mis alas presas del escarnio ese frenesí en mi alma no lo puedo detener Hoy entrego mi oblicua aura al oráculo central donde Acuario se alinea mórbido en la vil mengua del abad... Pues pregonare esta caléndula al vortex del rojo Marte en complicidad con mi Zafio Guardián... Transmútame ¡Oh! santo Hermes esta mísera carne...que ya no deseo ser mas... Mitad hombre...mitad bestia pues he sido corroído por esta maldad... ¡Oh! El desangre en mi cuerpo cruel música fue del carmesí perdón. ¡Oh! Vitalicio en mi lengua el enfado punza cual nihil maldición. Pira bendita tu por los cuernos del descaro que tropel estela en luz gris gallardo desatas toda mi furia. Solloza mi ojo zarco de penas que he arreado Sin el báculo de muerte en tregua pienso hoy llorar... Pues hoy vengo arreando estigia presa de este sol que mutila mi humanidad... En Mitad Hombre...Mitad Bestia oh pulcro y extenso Éter líbrame el quebrar... Pues arrojare esta inestable esencia al reino de Hades esta deformidad de mi lunfardo penar. Conjúrame ¡Oh! Santa Agonía esta apariencia que en mi tanto arde que en Codex Gigas te he de rezar... ¡Oh! El desangre en mi cuerpo cruel música fue del carmesí perdón. ¡Oh! Vitalicio en mi lengua el enfado punza cual nihil maldición. ¡Oh! En mil leguas escucho las risas rimar por mi destrucción ¡Oh! Que en Malleuz me indigno y en Mallefecarum clame todo mi dolor...
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Angeles
un poetaaaa muerto...por ke esto esto no es es mortal...
te amo mi HOZ!
Hoz Leudnadez
Mara Ester Rinaldi
Magnífico, poeta escritor... y sabio.
Hoz Leudnadez
¡Oh! vuestro comentario monstruosa vibra entone...pues me exalta tu emocion...
inocencio rex
maldito y bendito hoz, loas a tus letras!!!