DUERME TRANQUILO, AMOR.
Publicado en Nov 17, 2009
Entre tus brazos se resume mi vida, Compendio de infinitas armonías. Me empequeñezco y me defino etérea Porque me dejas ir…y yo regreso. Besas mi boca y acallas a los grillos. El sonido del viento, el huracán, los médanos, Se silencian y huyen… Se aquietan en mi oído. Entre tus brazos respiro sin aire, sin desgarros. Y a veces se detiene mi pecho. Te has dormido. Vagos aromas de pinos y eucaliptus Me traes en tu aliento. Duerme… Duerme tranquilo.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Besos y abrazos...
María Ester Rinaldi
Muy bueno!!!
besitos...
MARIANO DOROLA
Porque me dejas ir…y yo regreso."....
Vuelven los que aman... HERMOSO, REAL, APASIONADO.
Noto en cada texto nuevo, un gran cambio profesional, cada uno se va mejorando sin tregua.
Estas escribiendo lo que tu alma siente y tu alma se libera y queda cada dia con mayor caudal para sentir.
Me gusta muchìsimo como estas escribiendo, no te detengas Mari, nos haces mucha falta.
Sir Marian II
María Ester Rinaldi
amo hasta a los que no me aman...así es mi corazón...
Te quiero mucho, besos y abrazotes...
Tu amiga del alma......María Ester.
María Ester Rinaldi
Besos pasionales....para mi coordinador, si es que aún quiere serlo...
jaja...te quiero mucho!!!!!
Maería Ester.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amiga.
María Ester.
Anna Feuerberg
Dulce, suave, bello.
Un beso grande querida,
Annita
JUAN CARLOS
Un beso enorme y un abrazo de oso ..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Mira, si hay algo que embellece un texto, es la capacidad q tiene este de despertar opiniones encontradas...Amo profundamente todo aquello q me hacen llegar...
Gracias por tus palabras, por leer y comentar, poeta y escritor....eres fabuloso...
Saludos, amigo.....María Ester.
Filiberto Oliveros