Ahora o nunca
Publicado en Apr 06, 2009
Ya era hora, volvió a repasar lentamente con su mirada cada rincón de lo que una vez llamó "hogar", por un instante su memoria la traicionó y quiso recordar viejos tiempos en los cuales… pero alcanzó a pensar en otra cosa antes de volver a ese pasado que hoy enfrentaría…
Ya era hora, ella lo sabía pero aun así sus pies permanecieron inmóviles… ya era hora, se lo repetía una y otra vez, reuniendo así valor… ya era hora, y una sola lágrima derramó al tocar la manilla de la puerta… abrió la puerta, y sin mirar hacia atrás se iluminó con el sol acogedor de esa tarde, en ese momento supo que la desdicha ya no la atormentaría, que el golpe que le dio a la puerta había volteado la página que años y años estuvo obligada a leer… tomó su maleta y caminó, el horizonte era su camino y sus sueños la brújula a seguir en la búsqueda de lo tan añorado... en la búsqueda de lo que en un momento se negó, pero que ya estaba cansada de postergar.... en la búsqueda de la completa e infinita felicidad… El viaje a penas comenzaba…..
Página 1 / 1
|
LIBARDO BERNAL R.
A veces veo Muertos
rodrigo gomez
Mara Marta Eliggi de Cazau
Me encantó. Seguí escribiendo, por favor que te voy a seguir.
Besos.
Marta
angela
tu pequeña angelita dios te bendiga.......venezuela.........
Ral lvarez
Me parece muy injusto el lector-a que te calificó con una estrella. Yo te dí tres.
Recibe mi cordial saludo.