Ests tan cerca AMOR.....
Publicado en Nov 18, 2009
Oh, mi dulce cariño
Estàs tan cerca que casi puedo ver lo que piensas Oh, mi mas deseado tormento Estàs tan cerca que casi huelo tu esencia Oh, mi rosa venenosa Estàs tan cerca que veo tus ojos ansiosos Oh, mi pesadilla celestial Estàs tan cerca que casi siento tu piel sobre la mìa Oh, mi veneno salvador Estàs tan cerca que casi me ahogo en tus palabras... Tanto tiempo esperàndote Tàntos dìas soñando contigo Tàntas veces recordado tus ojos Tàntas veces llorando tu ausencia Y por fin... Oh, por fin te veo reflejado en este muro de cristal No puedo esperar mas No puedo estar tranquila Las làgrimas de felicidad se desbordan de mis ojos como cascadas Grito tu nombre Escucho que tu gritas el mio Corro hacia ti desesperada por verte mas cerca Y aqui vienes!!! Tu rostro refleja la ansiedad de mi cuerpo Tus brazos estàn listos para tomarme Yo estoy lista para fundirme en ellos Casi te toco... Estàs tan cerca amor.
Página 1 / 1
|
Delfy
veo por la imagen y algunas algunas frases que eres una seguidora de la saga de stephany meyer, yo tambien soy seguidora de la historia me lei todos los libros y los doce capitulos que parecen en internet de sol de medianoche... son realmente buenos.
Edgar-->The Sacrifice
Me gusto
Te dejo estrellitas
Seguimos en contacto
Te quiero mucho!!!!
Un beso y un abrazo
Edgar Tù amigo siempre fiel!!!
Abel Suarez C.
Por lo menos casi lo alcanzas… pero mirando bien el escrito no está mal, muy sentir, se demuestra las ganas, la pasión. Te doy tres estrellas de cariño.
Abel Suarez C.
MARIANO DOROLA
EL AMOR GOLPEA TU PUERTA... ES EL. EL HA LLEGADO...
JUAN CARLOS
Besos y un abrazo cálido..
Tu amigo..Te quiero mucho..
Juan Carlos...
Sandra Miranda