CUANDO ME BESAS...ME TRAES EL VIENTO.
Publicado en Nov 18, 2009
Cuando me besas, abro mis labios y exploras desde adentro.
Mis encías húmedas. Mi sed… Descansas en mis dientes. Mis dientes…Palomas alineadas que te esperan. Te sienten. Socavas a través de la garganta abierta mis cimas ahuecadas. Vendaval salobre que se desliza inquieto en los pasajes tibios. Lo hueles todo… Indagas las cavernas internas de mi cuerpo. Buscas todo de mí… buscas mis huesos, mis goces internos. Como el vino mareas mi inconsciente, me embriagas de sabores. Vuelcas en mí el tiempo de tus miedos, tus éteres volátiles. Te limpias de pasado, de historias…De sombras y fantasmas. Cierro mis labios y regresas del viaje. Regresas a mi boca. Cuando me besas, me das el alma, la vida. Me traes el viento.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por tan bellas palabras que no sé si merezco, pero gracias, amigo.
Afectuosamente...María Ester.
Verano Brisas
Jos Antonio
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, Doris, bella mujer y amiga...
María Ester.
doris melo
María Ester Rinaldi
Qué loco, no?
O qué loca...!!!
Gracias por consentirme.
Besotes....
María Ester Rinaldi
Un beso que llegará a tu México amado....
De tu amiga eterna.
MARIANO DOROLA
EL CLIMA PERFECTO... NO SIEMPRE LOGRADO O CONSENTIDO EN LA REALIDAD, CONQUISTADO SIN NECESIDAD DEL CONTACTO... CON RICAS PALABRAS...
COMO ESTAS ESCRIBIENDO MUJER!!!!
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Felicidades...
Recibe un abrazo de vuestro amigo el poeta errante.
Te quiero mucho...