Genoma y feromonas: Un ntimo ritual
Publicado en Nov 18, 2009
Revelo, con bestial rencor, un íntimo secreto: nos encantaba afeitarnos. Primero, con suma delicadeza, mientras el vapor embriagaba y el corazón me saltaba por los aires para repiquetear entre azulejos, Ella se encargaba, ensimismada en una tarea en la que solía bizquear los ojos, extremando su delicadeza y con sumo cariño, de hacerme desaparecer la barba del mentón. Después de su prolija tarea culminada con la loción, procedía yo a untarla con espuma y a hacer maliciosas cosquillitas con la brocha. Si aquel preliminar de caricias frías y jabonosas no terminaba en el esperable cunnilingus, procedía a desmalezar su monte de Venus aunque las carcajadas de sus risueños estremecimientos y sus divertidísimas pataletas fuesen, francamente, enloquecedoras. Con los labios y muslos entreabiertos, con las mejillas sonrojadas y los pezones radiactivos apuntando a mis pupilas, con el cabello revuelto y mal atado en un caótico rodete, Isabel me observaba dibujarle la pelvis con esas mismas cuchillas frías que la estremecían y, tan sólo a veces, solía quejarse musicalmente con un: "nooo... no seas malo" en el que estiraba la "o" un poco obscenamente para que sus labios formasen un corazoncito voraz. Pero al final, corregía siniestramente mis diestros dibujitos en su pubis para dejarle sólo un bigotito, fino y feliz como el de Chaplín.
Nueva digresión de fantasma hambriento: no quiero que usted, lector mirón que llegó hasta estos párrafos, vaya a creer que Isabel era una roñosa. No. Nada de eso. Isabel era una de esas rubias solemnes de joyas austeras y caniches blancos, toda una diosa diáfana que sólo unas pocas veces me permitió rasurar por completo todo vestigio de su animalidad. Aquel era un ritual íntimo en la vaporosa atmósfera del blanco toilette con el que nos demostrábamos lo veraz de una complicidad que terminaba en orgasmos a la hora de la ducha. ¿Y que pasó, entonces, para llegar al cóctel de vodka y clonazepán?
Página 1 / 1
|
inocencio rex
roña le llamamos a la mugre.. o sea: no vaya a pensar el lector mirón que isabel era una mugrienta, o sucia, o puerca..
gracias por leerme, carnero diabólico... yeah
Hoz Leudnadez
nada todo tranquilo...ya no me soprende tu audacia con esto de las letras....excelente...y pienso ponerme al dia con estos Genomas...pues vaya despues de mas de 4 meses pues...ya era justo y necesario...hey y graciaqs por lo de la Cena de fin de año....me parecio increible que les gustara esa babosada de seis paginas y de personajes perfidos...saludos y cariños de tu hermanillo menor....la obeja negra maldita...que se queda pendejo con esto...Perfecto
Rex Rulessssss!!!!!!!!!!!!!!
Roberto Langella de Reyes Pea
inocencio rex
Roberto Langella de Reyes Pea
La primera es la de domesticar o domar a la palabra, desde ya. Arrancar risas y sonrisas (sabés que me refiero a lo que escribís en general, no a este solo relato) por medio de la palabra escrita es otro.
Y desarrollar una escena erótica, sexual, incluso, de un modo no solo que no desagrade, que no resulte escatológico, y que además sea disfrutable de leer, es una de las pruebas a pasar más importantes.
Ahora sí, amigo, barajo y doy de nuevo con lo que te vengo dciendo hasta ahora respecto de tus escritos: Sos un escritor consumado, hombre.
Además, tenés la humildad de los grandes. Yo sé que sinceramente vos valorás el trabajo de muchos de los que publicamos en este foro. Y tenés la generosidad de expresarlo, cuando otro, que porqué no decirlo tiene su calidad de escritura, se guarda en su torre de marfil, como con miedo de que le roben la calidad. No me refiero a nadie en particular, vos sabés cómo me pongo cuando no tomo la pastilla verde. Bueno, luego seguimos charlando.
inocencio rex
cariños
Elvira Domnguez Saavedra
Delfy
pero que bien se la pasan!!!.... ay que tomar atenta nota.
inocencio rex
(los hechos y las personas que aparecen en estos párrafos son producto de la imaginación enferma del autor y cualquier coincidencia con hechos o personas vivas o muertas, exceden a la intencion de quien los ha escrito)
pero me encanta que te haya gustado!!!
cariños
Delfy