Olvido el ritual
Publicado en Nov 19, 2009
Aquí, lejos de las vanidades.
Fundiendo mi figura en el paraje. Debajo de aerolitos invisibles y de reflejos que me miran fijamente. Olvido el ritual consuetudinario, el eterno camino de la sangre que nunca llega a ser suficiente o a complacerme. Siento la soledad del verdugo solitario mirando los yuyos que me espían. No es mi intención rebanar cuerpos ni desmembrar mujeres como a racimos. Algo me mueve a comportarme así y no puedo detener esos avivamientos que me atacan trimestralmente. Dentro de mí arde la lava y no logro entender sus orígenes. Me vuelco en cólera y me ciego: Sé entonces que he perdido los sentidos y ando más allá de las prohibiciones. Mis víctimas gritan y palidecen mientras corto sus labios sonrosados. Hago rajaduras muy precisas y cortes mejores que los de un cirujano. Siento el vértigo de la sangre tibia mientras empapa regiamente a la tierra. Pero a veces me arrepiento en mi mismo y salgo a los prados a ver los girasoles. Calmo mi rabia por un día o dos y me dedico a ver arañas y perseguir conejos. Sé que sería bueno tan sólo degollar a los esclavistas o a los hacedores de maldades o a los sádicos que con los niños realizan sus fechorías.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|