Pasan las jovenes
Publicado en Nov 19, 2009
Pasan las jóvenes en sus faldas fucsias
envueltas en sus chácharas y dialogos. Caen las permanentes sobre sus encajes y sus labios son preciosos y pintados. Van hablando de rubores y de rímeles y la ropa interior que está de moda. Andan sobre sus piernas primorosas largas como el delirio y el deseo. Obreros y paleros las contemplan y las sueñan danzando en sus moléculas. Ríen en sus anchos corpiños algo conscientes de las locuras que generan. Las anhelan locutores y promiscuos y mi oscuro corazón también las vela. Desde quinceañeros hasta octogenarios dejan en ellas su pupila atónita. Ellas van apegadas a sus hormonas y son como flores incendiarias extendiéndose en un mar de racimos. Yo veo sus incisos dulces, sus suaves sonrisas principescas y quisiera dejar de lado mis quehaceres y seguirlas y seguirlas hasta el véspero. Por si consigo que se insinúe un abrazo o una sonrisa se cuele a mi favor. Las lleno de halagos y piropos y son para mí ramillete riente. Sé que la luna será cómplice de mis actos soltando, a babor y a estribor, polvo constelar y ambiente de romance.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|