INESTABILIDAD... DE MUJER.
Publicado en Nov 20, 2009
Quiero sentirme libre… Pero… ¿de qué? Sin todo lo que me rodea no sería feliz. No sería yo. No podría seguir… No podría respirar. Y sin embargo, a veces siento que perdí mis alas. Que estoy presa. Soy una ninfa que se siente cómoda. Aletargada en la tarea diaria de vivir. No puedo dejar de sentir, a veces, Que es una cuestión de conciencia. No lo tengo muy claro. Pero si se que mi autoestima está muy baja. Siento que se adueñaron de mí. Socavaron mi s sueños. Perdí a mi niña… Aquella cuyo rostro se va borrando en el tiempo. Debo encontrarme a mí misma. Mirar la vida pero con mis ojos… Volver a soñar, pero con mis sueños. Sentirme libre, pero desde mi libertad. La propia… Quiero reconocerme cuando me mire al espejo. Ser yo. Aquella que no soy ahora. La que fui. La que debería ser…La que perdí.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
No te irás, verdad? ...sabes....las mujeres tenemos la sensibilidad de las ninfas...y la fuerza de las águilas...
Tenemos las armas que nos dió Dios...el amor, la piedad, la sabiduría, el valor...para enfrentarlo todo...
Gracias por los deseos de felicidad...
Te quiero mucho!!!!
María Ester.
Filiberto Oliveros
del personaje Lolita de la novela y pelicula del mismo nombre, quien con su edad de niña y con sexuales arrestos ardorosos de mujer adulta hizo la vida imposible de su viudo padrastro. Que la vida te prodigue felicidad y alegrìa.
Felicitaciones por tu poema.
María Ester Rinaldi
Un abrazo....
María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Amiga parece que lees mis pensamientos...
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
María Ester Rinaldi
Besos y cariños...
María Ester.
Susana del Rosal