El color y los principes
Publicado en Nov 21, 2009
EN UN LIBRO MAGICO ENCONTRE ESTOS CUENTOS LOS CUALES ERA SOBRE PRINCIPES ENCANTADOS (Ese libro fue escrito por un niño y cuando lo terminó, lo escondió para siempre)
Los principes no siempre fueron azules, las princesas no siempre fueron rosas, las brujas no siempre fueron oscuras, y los dragones no siempre fueron grises. Un principe Verde: (I) Se encontraban dos gemelos en un bosque encantado, sale uno vestido de azul, posteriormente sale el otro vestido de amarillo. Su elegancia era mayúscula. Llego un momento en que los dos se juntaron tanto, al grado que al rose de su piel, ambos se fundieron en uno solo. Resulto un ser especial, con una elegancia tal que parecia el principe de los cuentos pero ya no era azúl ni amarillo, ahora era color verde. El principe tenia su color original, de cuando era un sapo. Un principe azúl: (2) La princesa de los cuentos rosas, buscaba a su principe azul, pero lo buscó y lo buscó, y lo encontró como una estatua color blanca, lo tenia que desencantar con un beso, la princesa le dio un beso y el principe no resultó azúl sino rosa... Un pricipe Amarillo: (3) El principe se escondió de la maldición del brujo, del gran mago y se hizo pintar de amarillo todo el cuerpo y todas sus pertenencias eran amarillas, su reino se pintó de amarillo, el hechicero se entero que el principe uso el color amarillo para esconderse. Lo extraño que el mago era daltonico y el amarillo lo miraba verde.... Un principe Naranja: (4) Las hadas del bosque, lo pintaron de color naranja, lo querian proteger del dragón, ya que para el principe el azúl, significaba que moriría irremediablemente...el dragón jamás lo encontró, pero tampoco la princesa...
Página 1 / 1
|
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Mara de la Paz Reyes de Langella
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Jesus Eduardo Lopez Ortega