Tonterias
Publicado en Nov 21, 2009
Era sábado por la noche, y mi mujer, mis amigos y yo cenábamos en un chino. El restaurante era más bien de estilo moderno, muy poco recargado de motivos chinos y una cristalera que abarcaba toda la fachada. Nuestra mesa estaba pegada a la cristalera y detrás de la cristalera se podía ver a cientos de personas deambular de un lado para otro, no era raro, estábamos en la zona de restaurante que lindaba con la zona de marcha.
Al final de la calle alcance a verlo. Era un ser que se arrastraba por el suelo, ayudándose con sus brazos que acababan en garras. Andaba sobre sus garras porque las piernas o patas (lo digo porque parecía un hombre pero no lo era), estaban como machacadas, hecha jirones, como un pantalón destrozado. Avanzaba hacia mí, dejando un reguero de líquido negro que le brotaba de las piernas o patas destrozadas. Venia sin quitarme la vista de encima, destrozando a quien se le cruzaba en el camino, pero la gente no le echaba cuenta, ni siquiera las victimas se alteraban. El ser estaba cada vez más cerca de la cristalera. Mi mujer me miraba y me llamaba -Juan-. Pero yo seguía mirando al ser que estaba dejando el vaho de su respiración en la cristalera. -¡Juan!-. Me volvió a llamar mi mujer agarrándome de la mano. El ser reventó el cristal y se abalanzo hacia mí. Yo lo agarre por el cuello y le clave los palillos chinos en la traquea.- ¡esta mañana te machaque las piernas y te dije que si volvías te machacaría entero!-. Le dije al ser nauseabundo. -¡Juan!-. Me grito de nuevo mi mujer sarandeandome. -¿Qué cariño?-. Le dije yo. -¿te has tomado hoy la pastilla?-. Me pregunto ella -hum..., no, no no, cariño-. Le conteste yo. -¡pues déjate ya de tonterías! ¿He?-.me dijo ella enfadada. -si, si, claro-. Le dije mirándola con la cabeza medio agachada. Me senté bien, me arregle la chaqueta y seguí cenando, mientras el ser repugnante estaba destrozando el local y despedazando a los apáticos comensales del restaurante.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
una mente debil. enferma, donde se crean y recrean seres inexistentes para quienes solo son espectadores pero quienes lo viven y lo soportan, seres realies, con vida, y que causan mucho dolor...
triste y doloroso el cuadro que nos pincelas
un abrazo de amistad
Aete
un abrazo
GLORIA MONSALVE
saludos