TU PRESENCIA
Publicado en Nov 22, 2009
TU PRESENCIA
¿Ya descubriste la razón del curso inusitado de mis sueños y de esa extraña sensación de tu presencia en tantas y tan vehementes alusiones de mis versos? Ahora veo que ciertamente eres desde siempre el halo de la dama que intngible he tomado entre mis manos… La diosa que resurge de la espuma y el mar… La cierva que translúcida se convierte en señora… Diana de la selva y de la luna… Diana del perfume y de la entrega fecunda. Y has estado siempre, como ahora, entregando en mis manos tu belleza y tus caricias… Sin recelos… Sin resevas… Y yo te vivo, sólo con la pasión incesante, irrestricta, inmensurable que me anega en este tu litoral escabroso y desafiante de tu ensimismamiento. Tierra de ensoñación… Tormentosa escoyera Que me esconde las perlas De tus ojos radiantes, De la sinuosa línea De la esperanza, De los vientos De fronda, Y de esa cálida playa en que arribaron todas las algarabías de tus sueños Ahora que sabes mi secreto quiero que permanezcas aquí, siempre… SAN JERÓNIMO LÍDICE, NOVIEMBRE 21 DE 2009.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|