EPITFIAME
Publicado en Nov 22, 2009
"JURO NO ARROJAR, OTRA VEZ, MIS MANOS ANÁRQUICAS SOBRE TI. RENUNCIARÉ AL TURBIO APETITO QUE ME EMPUJA A ESCULPIR TUS LÁGRIMAS SOBRE EL PISO AGUSANADO. NO VOLVERÉ A HERVIR A TUS AMIGOS CANARIOS NI QUEMARÉ TUS CARTAS FAMILIARES. ABANDONARÉ EL MAL HÁBITO DE PROFERIRTE MALDICIONES CADA MADRUGADA. RETIRARÉ PARA SIEMPRE MI BOTA DE TU CUELLO. DEJARÉ DE APAGAR COLILLAS EN TUS MUSLOS. LAS HUMILLACIONES PÚBLICAS QUE TE INFERÍ SERÁN DOLIENTES MARCAS A FUEGO EN MI CONCIENCIA. Y EL ÚLTIMO ABORTO AL QUE TE OBLIGUÉ VIVIRÁ COMO SANGRIENTO RECUERDO DE MI YOÍSMO DESATADO, COMO CUANDO LA TARDE BAJA LOS BRAZOS Y DEJA QUE LENTAMENTE LA DERROTE LA NOCHE". (Nota hallada por la Policía en la chaqueta del cadáver de un conocido poeta-‘pegamujeres'. Interrogado el mejor amigo del occiso, dijo que nunca lo había visto tan determinado y tranquilo, y que le confió querer renegar para siempre de la violencia contra su novia, a la cual planeaba proponerle, finalmente, matrimonio. La muchacha, al verlo aproximarse, lo arrolló y paso siete veces su viejo Opel Kadett 76 sobre su cuerpo. Esa tarde, también ella había tomado una decisión).
Página 1 / 1
|
JAVIER WOLF
Gabriel F. Degraaff
Edgar-->The Sacrifice
Un gran abrazo
Estrellas
Saludos
Checare tùs trabajos
Edggar The Sacrifice
gabriel falconi
sorprende el final ...... eso esta muy bueno
mis estrellas