Fusin
Publicado en Nov 22, 2009
Hoy el recuerdo de tu nombre
yace en mi memoria, yace reclinado en mi infinitamente alrededor como una sombra, una sombra larga y eterna, una sombra débil que se quiebra, y que en cada pagina va dejando con su paso una huella honda, un vacío inmenso e interminable que el tiempo ni la distancia, el silencio o la soledad, la desesperación o mi intranquilidad, el miedo a la penumbra, aun navegando en las profundidades de los dolores indescriptibles... el suelo del cielo, el cielo del infierno, no aun se ha difuminado en el tiempo, este sentimiento difluente y latente, persistente, este suspiro inconcluso aun no lo puedo sellar, este secuestro a mano armada de todos mis sueños enmascarados en una hoja de palabras sordas que hoy se escapa de mis manos, que importa que mi amor no pudiera guardarlo, la noche esta estrellada y el ya no esta conmigo, hoy puedo oír la noche inmensa, mas inmensa sin el, este largo y profundo mar, tan profundo como lo es mi amor por ti, Azul... azul como mi nombre, Azul... azul el cielo, azul también la tinta, azul las cosas mas grandes y hermosas... mi cielo y mi mar, mi mar y mi cielo, oooh..que lejanos están.. y este amor que se llevo tu adios.
Página 1 / 1
|
GLORIA
tambien quiero agradecerte ya que debido a esto he regresado a textale
pues le tenia muy abandonado.
un saludo cordial
GLORIA
un saludo cordial
Durazno sangrando
raymundo