DELIRIO
Publicado en Nov 22, 2009
Bajo la tarde que transcurre inútil
a la sombra de las horas y los siglos, camino con la sombra de la nada atado a la mano del delirio. Los pájaros cruzan como sueños el mar de cielo que navega mi cerebro, el tiempo canta su última victoria y se conjuga con el primer silencio. Hay esferas que cuelgan en el cielo, posible lugar de desencuentros; ¿tendrá sentido seguir el juego, el juego de ser único vacío? Recuerdo una selva de milenios y un oasis de vida primitiva cuando adansimio inventó en el espejo el canto, el mito y la poesía. Y en ese mar de corazones y hemisferios navega nuestra sombra, entristecida.
Página 1 / 1
|
Jos Antonio
Ante el misterio mismo de la mente humana, nos afanamos por comprenderla desde una posición ortodoxa o desde el delirio mismo y si hacemos una conjunción de ambas podremos encontrar, quizá, la mejor forma para asumir este desafío; mas yo prefiero aquella en que la pasión misma se desborda.
Jos Antonio
Para mí ha sido un hallazgo esta página y este espacio, porque me da la oportunidad de leer comentarios a distancia tan enriquecedores como el suyo que simplemente nos confrontan ante un espejo. Enhorabuena.
Roberto Langella de Reyes Pea
María de la Paz Reyes de Langella