A MI SOMBRA.
Publicado en Nov 24, 2009
Mi sombra vive conmigo Camina si yo camino Se acuesta si yo me acuesto Se hace larga en las paredes Se acorta si estoy dormida. Silenciosa y obsecuente No me da paz ni respiro. Fantasma en la noche oscura Mitad mujer, mitad sombra Cuando la luna aparece Se retuerce entre los pinos. Se parte en dos cuando miro Su reflejo en el espejo Siento su aliento en la nuca Su presión en los talones La piso cuando doy vueltas Quiero tomarla y no puedo… Qué será cuando me llegue La hora de irme de viaje. Quedará sola y perdida Caminando por las calles No podré llevarla entonces No tendré sombra ni aliento Mi sangre será tan fría Mis brazos estarán quietos Mi cabello alborotado Se verá liso y opaco La piel se me irá poniendo Amarillenta y delgada Las uñas irán creciendo Los ojos se pondrán huecos Y adentro los habitantes De la muerte se haràn fuertes. Y mi sombra habrá quedado Buscándome en los rincones De la casa, en las veredas. En la lápida de piedra, En el cajón de madera. Vagará sola y entonces Se perderá en los silencios. Sombra oscura que te fuiste Del hueco tibio en mi cuerpo.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
sueño blando y süave,
pude en largo destierro merecerte,
que se aparte de mí tu olvido manso?
Pues no te busco yo por ser descanso
sino por muda imagen de la muerte.
Qué belleza, Richard...escritor y poeta, me llevas por el mundo de los sueños, por los pasajes de la verdadera lírica, gracias por tus palabras, me halagas, siempre lo haces, y yo te lo agradezco desde mi corazón.
Te quiero mucho.
Un gran abrazo...marité.
LOBOLEJANO
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
Marité.
María Ester Rinaldi
Gracias por el comentario y por entender.
Un càlido abrazo... Maritè.
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
luis jos
Saludos.:)
Luis.
miguel cabeza
Besos
elbi beatrz
Te quiero mucho y tus textos son mis aliados!
Besos del alma!
Elbi
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, y gracias por tus bellas palabras...
Gracias por leer y comentar.
Tu musa argentina.....Marìa Ester.
Filiberto Oliveros
Poema reflexivo muy bien manejado. Felicitaciones, mi adorada musa. Filiberto.