A veces
Publicado en Nov 24, 2009
A veces fui una luna que
alumbraba tus lagrimas, pues nunca vi tanta belleza en la nostalgica mirada de un ser inmortalmente maldito. A veces fui lo que no querias que fuera, y otras tantas fui mucho mejor de lo que esperabas. A veces te quisé, otras te amé, pensaba en la sangre que derramaria nuestro amor. A veces te odié, otras te aborrecí, ¿Porque mierda te largaste??? Te fuiste para crear la dulce historia de dos enamorados, sentados cada uno de su lado del mundo, escribiendose cartas en diferentes idiomas. A veces creo que esas frases no tienen mi direccion, que por accidente llegaron a mis manos sucias, pero que en realidad eran para la srita de al lado, la de los ojos grandes, pero que no son tan bonitos como los mios. A veces te lloro, a veces te pienso y aprendi a gritar tu nombre en silencio, nadie puede saber que existes en mi, nadie puede saber quien es el dueño de la dedicatoria mas cruel y mas triste que se haya inventado. A veces duermo contigo, a veces con él, pero mas contigo, en mis pesadillas, que llevan el rumbo mas alla de la frontera. A veces no se que mas decirte, a veces siento que ya no te quiero, a veces simplemente me dan ganas de salir corriendo, tocar tu puerta y lanzarme a tus brazos fuertes... pero no, simplemente a veces, mas bien casi siempre todo es imposible.
Página 1 / 1
|
Angeles
Angie
Rodal
Un abrazo
Angeles
Facundo: Gracias por comentar...un saludo
facundo aguirre
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
ES HERMOSO SALUD......POR TU DIESTRA MANO AMOR
Angeles
Juan Carlos: Mas vale tarde que nunk no??? GRACIAS!
JUAN CARLOS
Cariños y besos..
Tu amigo..Juan Carlos..
helena de kranny