PSICPATA
Publicado en Nov 26, 2009
¿Piedad?, desconozco el significado de esa palabra, me lo han preguntado tantas veces... pero yo sigo perplejo ante tanta ignorancia!!!.
¿¿Arrepentimiento?? Yo soy un psicópata, me lo han repetido tantas veces... una y otra vez... una y otra vez... al final se ha convertido en mi tarjeta de visita, SEÑOÑOORRRRR, psicópata de profesión ese soy YO. Tengo recuerdos vagos de mi vida ahí fuera, estoy contando mis últimas horas, pero creen que me importa? pues noooo!! Quizá se crean muy listos porque consiguieron alcanzarme, los tuve en vilo durante meses, bailaron al son que yo toqué y sudaron sangre hasta atraparme... jajajajaja (que placer) si!!!, pero yo les permití encontrarme, y así tener el gusto de ver sus caras... esas caras... son mi TRIUNFO. Se que no me entienden!!! Estoy harto de psiquiatras, abogados, policías... hay algo en mi cabeza que me dice que todo está bien, y volvería a repetirlo todo mil veces!!, ellos dicen que no merezco vivir... y a mi... (pse) me da igual VIVIR o MORIR. Tic tac, tic tac, tic tac... ¿¿oís?? Es el son de mi tiempo ampliado por el eco del pasillo que se extiende por toda la estancia, y me anuncia que ha llegado el momento. ¿La muerte será cruel conmigo? ¿Tendrá cara de mujer?? Vamos pues... la invitaré a un pitillo y después la abrazare.
Página 1 / 1
|
Sebastian Rodriguez Cardenas
Pilar Roy
Un abrazo para los dos!!
Veneno
Un abrazo desde el Jardín del Odio.
gabriel falconi
ojala los jueces algun dia entiendadn que dejar libre a esta gente es un peligro
bravo
Pilar Roy
Un abrazo para todos!!
Claudia Riquelme
Mis felicitaciones y estrellitas,
LaNegra
haydee
Las soluciones, tres, la expuesta en tu texto, el encierro definitivo en camisa de fuerza ó una drástica lobotomía.
No se cuál es la peor.
Bueno, muy buenotu trabajo !
JUAN CARLOS
Cariños siempre..
Tu amigo..Juan Carlos..