Burbujas o caballos.
Publicado en Nov 26, 2009
En el arrullo, las ganas de escribir, como una música
Febril se eleva y se desborda. Vivir en el ojo De la tormenta. Bailar en el viento de las ganas. Beber ese vino del momento. Iluminar la antesala De la melancolía. Detener los versos en su filo. Cerrar los postigos de la dicha. Bajar hacia el Sótano de la mañana. Hallar la marea diminuta. Hundirse y perderse y ser otro, otra. Temblar El dibujo de la letra. Revivir con los muertos. Amar la poesía aunque no sea virgen. Aunque Sea la misma promiscua mujer que hizo el Amor con todos ellos. Aunque nos mire reciente Y provocadora. Aunque nos engañe que es nuestra Y no es de nadie. Aunque nuestros hijos con ella sean Burbujas o caballos, pies sucios o fulgores fríos.
Página 1 / 1
|
Carol Love
Besos amigos!
Eduardo Fabio Asis
Mara de la Paz Reyes de Langella
Carol Love
Gracias por su compañía y claro Anni...!!! Lo adoro!!!
Muy muy besos
Anna Feuerberg
Endozo las palabras de Miguel, dime, ¿no es grande?
Te quiero mucho
Besos muchos abrazos mil : )
inocencio rex
"Bajar hacia el Sótano de la mañana. Hallar la marea diminuta". de antología...
salud, carol, lograste algo perfecto...y viene a favoritos
Carol Love
un abrazo
miguel cabeza
La locomotora arrastra poderosa las imagenes que se desplazan rítmicas desde el corazón hacia el riesgo, la desidentificación y las pasiones... Por decirte algo, ya sabes... Me encanta.