AMIGA MA, TAN AMADA...
Publicado en Nov 27, 2009
Amiga mía, tan amada,
en mi corazón habitas como si fuera una casa. Una casa que iluminas con tu risa, con tu música, con todas tus palabras. ¡Amo tanto tus palabras! Tus palabras marinas como las conchas y las algas; aéreas, rampantes y levíticas; tus palabras mensajeras que vienen de muy lejos, que me visitan y me entregan todas tus caricias. ¡Cómo quiero a tus palabras! Las tomo del talle, les beso las orejas, les acaricio el alma; hago el amor con ellas hasta muy de madrugada, las arrullo para que no tengan miedo, las abrazo para que no tengan frío, las alimento con mi savia; les doy mi raíz y mis frutos, les entrego mis alas para que regresen a su casa y si quieren, al siguiente día, retornen de nuevo conmigo, a su casa.
Página 1 / 1
|
Jos Antonio
Roberto Langella de Reyes Pea
Y es así, mi amigo, el veradero amor es gratis, es regocijo de la vida, y es un eterno presente, al que por limitados que somos, deseamos desesperadamente cuantificar de algún modo.
Bueno, intentando lo imposible se concreta lo posible, dijo alguien.
Estos poemas, como el que aquí presentás, son mágicos, e hijos de la magia. La verdad, no debería haber comentarios que hacer, ¿qué se puede decir donde la poesía vive?.
Ah, que te quiero mucho, y lo sabés.