Cautiverio en tù infierno
Publicado en Nov 27, 2009
Aquel ser que no se atrève
a otorgar el perdòn tiende a sufrir y vivir un cautiverio, todòs los dìas en su propio infierno Edgar The Sacrifice 09
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Un gran abrazo
Saludos
Te quiero..............
Que la suerte estè de tù lado
Edgar The Sacrifice
Edgar Omar Neyra
Un gran abrazo
Besos.
Rockerita Florecita.Te quiero muchisisimo
Se felìz
Edgar Tù amigo siempre fiel..
Guillermo Capece
te felicito por lo conceptual de tu poema; hay mucha sintesis y veo mucha madurez en el concepto de perdonar (aun no sabiendo la otra persona que lo han perdonado, añado yo), pues nos quita de encima ese rencor que nos pudre por dentro.
Felicitaciones nuevamente.
Edgar Omar Neyra
Un saludo
Mis admiraciones
Un abrazo
Edgar The Sacrifice
JUAN CARLOS
Un abrazo fraterno..
Tu amigo...Juan Carlos...
Sandra Miranda
Dejo estrellitas!!! *****
Carol Love
Muchos muchos besos, poderosos tus versos che!
Carol Love
Tu reflexión es poderosa y profunda. La respuesta a todo es SI, esa es la llave, SI.
Al perdón, al amor, al odio, a la belleza, a la paciencia, a todo, siempre siguiendo al corazón.
Te siento como mi hermano, Edgar, te mando un abrazo fuerte.
Anna Feuerberg
Precisamente estaba pensando ayer que a mucha gente le incomoda la palabra perdonar. Y me dije, ¿qué es el perdón? Es una liberación, la liberación de la propia persona. La gente cree que tiene que ver con el otro y concentra sus sentimientos y pensamientos para acusar lo que le hicieron, o lo que cree que le hicieron, que son dos cosas distintas. Pero creo la verdadera liberación es perdonarse a uno mismo. Cuando te desprendes de los sentimientos que llevas por dentro se está automáticamente liberando al otro de nuestro juicio. Y pensaba, hay que encontrar una nueva forma de presentar el sentido del perdón para que la gente, los jóvenes, no sientan ese "color" religioso que tiene, sino que lo sientan como una verdad espiritual que va a mejorar las relaciones humanas y la convivencia en sociedad.
Nos ofreces un poema importante. ¡Gracias!
Un fuerte abrazo,
Annita
MARIANO DOROLA
CUANTO PODER CONTIENE EL DON QUE DIOS LE DIO A TU ALMA-
Y CUANTO VALOR PARA TENER LOS COJONES INMORTALES DE DARLOS A LUZ.
TE ADMIRO MUCISIMO.
DIOS SE GRATIFICA DEL DON QUE TE HA OTORGADO.
EL UNIVERSO Y SIR MARIAN .... TAMBIEN.
CUENTA CON MI HUMILDE HOMBRO Y ESPADA, LLEGADO EL PUNTO EN QUE TE HAGAN FALTA.
TEXTALE... VUELVAN A DESTACAR... COMIENZEN POR AQUI.
SIR MARIAN