CORRER APENAS
Publicado en Nov 27, 2009
La vida, unas letras, unas hojas,
mil palabras. Soplo al viento para alejarlo de mi ya no me caben las ilusiones es un feretro frio mi cadáver tibio. Pero he de escribir con éste trozo de tiza que tambien se quiere morir. Ella corria hacia mi y se alejaba, a fuerza de los años mis brazos crecian mas y mas hasta alcanzarla mas lejos ya no era suficiente caminar...correr era apenas y con el tiempo sólo mi pensamiento la alcanzaba He respirado los perfumes de su aroma, que he necesitado pedir prestadas las narices a los amigos. No la encuentro. Ha de estar aplastada entre las hojas que han hecho montañas apiladas en unas letra, en unas hojas, en mil palabras. Como decirle que voy a estar ausente que va a estar sola de aqui para delante que no voy a volver. Que poca madre!!!!!! Si llevaba apenas 999 palabras.
Página 1 / 1
|
Susana del Rosal
Roberto Langella de Reyes Pea
Yo celebro tu poema, compañero.
Guillermo Capece
cuantas verdades, que a veces no queremos ver; cuantos dolores. Todo tan poeticamente expresado que es un gusto grande el poder leerte...
Guillermo
Mara de la Paz Reyes de Langella
doris melo
norma aristeguy
Has de escribir aún con el último aliento, como bien lo dices. Ella ha llegado contigo, con tu primer soplo de vida, y permanece allí, esperando vaya a saber qué, para abalanzarse, o tal vez no, tal vez mire pacientemente la valentía del poeta que la corre, la olfatea y sea él quién le dé alcance y la eche de su lado, viviendo todas las letras que le faltan escribir.
Muy bueno, muy sentido, amigo.
Gabriel F. Degraaff