" EL PASADO, PRESENTE "
Publicado en Nov 30, 2009
ABRAZAME FUERTE
PARA QUE PUEDA SENTIR LO QUE ES LA PASION EN TUS BRAZOS LA FELICIDAD DE TUS LABIOS. DESDE AHORA JURO SERVIRTE ADORARTE Y HACERTE FELIZ DESDE AHORA TE AMO Y AMARTE SERA MI VIDA. TOCAR TU CUERPO CON MIS MANOS LLENAS DE DESEO HACIA TI SENTIR TUS ENCANTOS ENTREGADOS A MI PLACER ENTREGARTE MI SER PARA TU DISFRUTE AMARTE CON PASION. INQUIETA, DESEANDOTE SABIENDO QUE EXISTES PERO SIN ALCANZARTE BELLO EN PENSAMIENTO PERO LEJOS DE MI VIDA Y SIN EMBARGO TE SIENTO. NO PUEDO MIRAR TUS OJOS SIN SENTIRTE SIN LLORAR DE EMOCION POR TENERTE SIN REGALARTE MIS LAGRIMAS POR EXISTIR NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE PORQUE MIRARTE ES PERTENECERTE Y AMARTE. DEJAS A TU AMOR OLVIDADO, Y SI ME ABANDONAS... NOS ENTREGAMOS A LA TRISTEZA, Y MI MUNDO SE VA CONTIGO... TE PENSARE EN CADA INSTANTE DIRE QUE ME QUIERES SOÑARE CON TENERTE Y PROMETERE AL CIELO AMARTE INCLUSO AUNQUE NO ME VEAS NI ME QUIERAS. MI AMOR POR TI NUNCA MORIRA ESTA GRABADO A FUEGO EN MI CORAZON JAMAS DEJARE QUE ESCAPE DE DONDE ESTA NO PERMITIRE QUE NADIE NI NADA LO APAGUE ES LA ESTIGMA QUE LLEVO DENTRO MIO TIENE EL PERFUME DE TU ESENCIA AROMA A TI INVADE MI CUERPO Y TU RECUERDO APARECE LO DEJO FLUIR Y MIS AÑORANZAS SE ACRECIENTAN SON PETALOS DE TU PIEL DANZANDO EN EL AIRE LA BRISA LOS LLEVA DE UN LADO AL OTRO Y YO SINTIENDO QUE ESTAS EN MIS RECUERDOS ME DEJO LLEVAR AL PASADO DONDE LOS DOS NOS COBIJAMOS BAJO UN LECHO DE FELICIDAD...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|