LA MUERTE VINO A BUSCARTE.
Publicado en Dec 02, 2009
La muerte vino a buscarte… Te diste cuenta porque el aire se congelo de golpe. La oscuridad fue absorbiendo la luz hasta agotarla. Tu cuerpo comenzó a descender hacia las profundidades Primero en forma rápida y vertiginosa… Luego como si flotara en el aire…suavemente… Ecos de voces extrañas acompañaban tu viaje. Miradas huecas y curiosas te observaban. El mundo exterior, tu mundo, había desaparecido Las caras amigas ya no estaban El llanto doliente de sus bocas ya no se escuchaba. Quisiste gritar, implorar que no querías partir… Pero tu garganta no te respondía. No podías mandar sobre tu cuerpo. No obedecía tus órdenes… Tu cuerpo…ese no era tu cuerpo…era una sombra Un trasluz…fantasma vano que vagaba sin rumbo Eso no era tu espíritu… no era tu alma…. No era materia ni hueco ni carne ni podredumbre. Era un trasfondo, una imagen sin reflejo…una agonía Un grito que no podía ser escuchado. Tus manos quisieron asirse a la nada absoluta Pero no había manos, ni pies, ni dolor…ni nada.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Y hubiera sido una gran pérdida, te lo aseguro...jaja...eres genial, hasta para esquivar a la sombra!!!
Un abrazo...Salud!!!
Hoz Leudnadez
Mara Ester Rinaldi