SUPERSTAR.
Publicado en Dec 02, 2009
Como una Superstar un día nos dejó, cerrando la puerta,conteniendo el amor.. Sus amigos,hombres y mujeres ,no podíamos creer, que de pronto nos dijera para nuestro asombro. Eso es todo..¡¡ Yo me voy !! Su rincón está en silencio, solo el incesante clik, que anuncia que un nuevo mensaje de gratitud llegó. Los sentimientos,nostalgias y tristezas, risas,amores y desamores,decidieron reunirse.. Asistieron también la fuerza,la intensidad, la sensibilidad,la sensualidad y la magia que entre ellos un acuerdo tomaron.. ¡¡Que en ningún texto mas,se querían plasmar, Mientras no vuelva ...¡¡María Ester ..La Superstar ¡¡.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias, los abrazo a todos les envío mi cariño más sincero...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Besos, amigo!!!!!!!
Y gracias por darme tanto cariño
Un abrazote....María Ester.
JUAN CARLOS
Te quiero de aqui a la eternidad ...
Tu amigo ..Juan Carlos...
María Ester Rinaldi
FELIZ.....
Iré riendo por las calles....la gente se preguntará que me pasa... y yo reiré...
El cielo se asombrará de mi alegría...y yo reiré...
El sol se apagará un ratito, para verme reír... y yo reiré...
Y mi risa se escuchará en el Universo azul...y yo seguiré riendo...
Esto me inspiró tu bello poema....gracias, amigo!!!!!
Te quiero mucho....María ester.
JUAN CARLOS
Besos y abrazos del alma..
Vuestro amigo..Juan Carlos...
elbi beatrz
Sé que tu ruego y el de todos no caerá en saco vacío y nuestra María Ester se quedará con nosotros porque pienso que es importante su palabra escrita y su luminosidad!
Te quiero mi amigo por tu siempre hermosa sensibilidad para captar los estados del alma!
Mi admiración y beso del alma!
Elbi
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariños ..
Tu amigo..Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Todo mi cariños..Besos..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño..
Tu amigo..Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme... Juan Carlos..