Aún más
Publicado en Dec 03, 2009
Al leer “Recuerdo”, de Rafalovich o
“Descubrimiento de lo inalcanzable” de Capece Mi viaje es un balanceo Errante y cautivo Del alma del hombre. Hacia delante o hacia atrás El hombre bifurca sus pensamientos en la vía láctea Como si las estrellas, en respuestas tendieran luz. Al lado. Muy cerca. El hombre y la mujer Se miran. Adentro. Muy cerca. La inmensidad Se amplifica infinitamente. Por qué no hemos de quitarnos ropa y abalorios Y al fin, con los dedos y las uñas y los dientes Hurgar aún más en nosotros Y librándonos de espejos Del brillo de las estrellas Y noches cautivas, Nos amáramos En la piel Y en las manos En el alma Y los sueños…
Página 1 / 1
|
Carol Love
abrazo!
gustavo gartos
lo habia descolgado..... o será que ese dia no llevaba rostro?
te felicito ..vaya forma de describir los temores..los miedos..las ausencias
veracruz mexico
Carol Love
Super misionero gracias y besos!
Otro beso para vos Gustavo!
Gracias
Guillermo Capece
aunque no lo creas todavia no se bien interpretar los códigos de Textale, por lo que no pude entender el mensajito que me enviaste los otros dias, hasta ahora que vos me lo decis. Acabo de reparar esa falta, y te digo que estoy gustoso y honrado de que me cites y lo hagas cuantas veces quieras; eso significa que el poema te llego o te movilizo, por lo tanto ya no es mio, sino tuyo, de aquel lector que lo conmueve es la poesia.
El poema se completa con el lector, si no hay lector al que llega, no hay poema completo.
Gracias por lo que decis de el; siempre que me llegan buenas palabras me hacen sentir bien, pero (y esto no es una pose), me parecen exageradas, aunque las acepto.
En cuanto a tu poema me parece un calido paseo por el alma del hombre, veraz y contundente; los abalorios deben caer para poder mostrarse sin pudores falsos. Felicitaciones.
inocencio rex
gracias carol por tanta poesía..
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
(no sè estrellar)
Carol Love