...y la dama
Publicado en Dec 07, 2009
...Y la dama es fan
del amor... Pero solo ha amado una vez en su vida! y ahora vuelve al acecho... ...entonces encuentra a Jacob el conde de sonrisas magicas ...Y la dama lo llama: -Oh! Jacob! me alimento con pensarte, mi vida se prende con tu voz, la musika tiene sentido de imaginacion, tu olor!, Oh jacob! ¿eres real? tus manos unidas a las mias? no es un sueño? ven a mi otra vez, que te deseo! ...Y él la protege, la cuida por que ahora la necesita, por que la quiere, por que en sus anhelos mas internos ha deseado ser de ella... ...y la dama lo mirá en la luna, se escuchan tan claramente sus deseos, quisieran estar juntos pero aun no es posible ¿que dirá la sociedad? la dama es una callejera y el un conde... ...y el la llama, a veces la mira con desprecio y arrogancia, a veces la ama, es un indeciso del demonio, pero solo sabe una cosa: °°¡Ya no puede vivir sin ella!°° ¡Esta noche soñaran! Se encontraran en un infierno de rosas negras con corazones latentes! como el dibujo que él le obsequio una noche ...y la dama lo ama, y espera el sueño con ansias! Se va, se va, corre rapido a su alcoba, toma unas pastillas y ahi esta...como lo prometio! esperandola...jacob y la dama por siempre...
Página 1 / 1
|
Angeles
saludosss. en serio graciass! Un abrazo enorme
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Angeles
saber que has regresado me entusiasmaaa!
Hoz Leudnadez
Angeles
Saludosss, te pasare a leer, hace mucho que no lo hago... un beso...Angie!
JUAN CARLOS
Besos y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..
Angeles
jajajaja
Saludosss! y un abrazo gigante
Angeles
no la verdad es que no esta tan bueno el relato...
perooo eso es lo de menos, la poesia es sentimientooo!
te amo amiga!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
helena de kranny