HAN PASADO LOS AOS
Publicado en Dec 08, 2009
Llorando nacemos,
llorando nos vamos, imperdonable es, arrancar la vida con nuestras propias manos. viejo, amado viejo esfuerzo del ayer, experiencia del presente, guía del mañana. desde la antiguedad, entre mitos y leyendas, caminas ,caminas sin parar queriendo lo mejor de tí llevar. Viejo, amado viejo, tu pelo cano se ha tornado, el brillo le han quitado, los años de verano que has pasado, y en tu piel, surcos de experiencia han formado. El soplo de tu aliento lento se ha quedado, la luz de tus ojos paulatinamente se ha apagado, y en pie de lucha , tu juventud en la vida has dejado. viejo , amado viejo has llegado a una edad, que muchos quisieramos hoy en día perdurar, y tras la nave del olvido, tu recuerdo vivirá. Entonces viejo, amado viejo entre nosotros tu sollozo agobiará, valorando el trato que a ustedes se lesda, el tiempo pasará, siguiendo a los demás. el tiempo afirmará, viejo , amado viejo cuanta falta haces guiando a tu propia humanidad.
Página 1 / 1
|
IRMA PERIBAN VILLA
Sachy
Mis felicitaciones.
Saludos
Sachy
Alfonso Z P
Te felicito, por el poema, muy sentido y transmites el amor por quien fue parte de tu
vida, pero también por recordar con cariño a tu padre y dedicarle estos versos que
llegan al alma. Mereces todas las estrellas.
Abrazos: Alfonso
ANAIS RINCON CARDENAS
florencio
Ojala mis nietos, en el futuro, me lean este poema, sonreiria feliz.
hasta la proxima
IRMA PERIBAN VILLA
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja