Disfrazarme de persona
Publicado en Apr 12, 2009
Prev
Next
Image
Todas las mañanas, al despertar, recibo el frio saludo de mi soledad que, acostumbrada a escurrirse entre las frazadas, viene a recordarme que ha comenzado un día más...
Me desperezo y voy a la cocina a prepararme una taza mediana de tristeza, será que todavía tengo un poco de la que me dejaste al partir. Le agrego dos cucharadas de ganas, y preparo unas tostadas. No es bueno salir a la calle con el estómago vacío.
Luego, me dedico pacientemente a la tarea de ponerme cada una de las piezas que componen mi coraza social.
Es una tarea bastante complicada, pero me esfuerzo por no olvidar tapar las fisuras que mis sentimientos abrieron el día anterior.
Ahora que estoy listo puedo salir, pero no sin antes colocarme una de mis mejores máscaras, hoy se cumple otro año y es día de fiesta, por eso creo que la mas apropiada será esta hermosa careta sonriente de color indiferencia.
Ya estoy listo...
Parece mentira el trabajo que cuesta cada día levantarse y disfrazarse de persona...

Juan Leandro Alzugaray
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Leandro Alzugaray
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Apr 12, 2009
0 Comentarios 609 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sociedad persona convivencia apariencia aparentar esconderse

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Todos los derechos reservados


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy