ESPEJISMO
Publicado en Dec 09, 2009
Percibo en mi propio ser la banalidad de querer estacionarme en un eden de ilusiones ficticias obsecuente conmigo a la hora de ordenar mis ideas cada mañana al despertar se me muere un sueño nuevo recobro la memoria del ayer y mi imagen se refleja en este espejismo de pretender ser la que no soy pasando por alto mis desvelos de enfrentarme conmigo y renunciar a la idea de que la felicidad es un valor que se nutre de sorbos de tenacidad de infinitos velos que dificultan el sereno fluir de la quietud en un camino de malezas y entre tanta espesura se vislumbra mi ser herido a la seducción de vivir en cuenta gotas el transito al paraíso.
Página 1 / 1
|
elbi beatrz
Te quiero mucho amiga!!!
Besos gigantes!
Elbi
elbi beatrz
Mi admiración y abrazo afectuoso!
Elbi
Mara de la Paz Reyes de Langella
Roberto Langella de Reyes Pea
elbi beatrz
Elbi
elbi beatrz
GRACIAS POR LIMPIAR LAS MALEZAS QUE A MI PASO SE INTERPONEN!!!
Te quiero mucho y tus odas son brisas frescas para mi alma!!!
Besito enorme del corazón!
Elbi
elbi beatrz
Infinitas gracias qauerido amigo!!!
Beso enorme!
Elbi
Filiberto Oliveros
Su Caballero Dorado
Enrique Dintrans Alarcn
Un escrito muy sincero. Un estado de conciencia propio y personalísimo. Lo atractivo de tu poemaes esa tensión de la búsqueda, el inconformismo con la estación de turno. Eso es cautivador. Otra imagen que me ha encantado es la del "cuentagotas". ¡benditas gotas! Esas son presencias inquívocas del sentido de la vida. Es un excelente texto el que nos has dejado.
Saludos
Marcos Reaper
Beso
Marcos