Necesidad
Publicado en Dec 11, 2009
---El amor de pareja, es un sueño tan profundo
que nos hace volar por el mundo y por el cual yo me siento una vieja. ---Pensar que un día juré alcanzar pero al cual nunca pude llegar, mi alma recorrió libremente...mentira, sólo fue una idea, siempre estuvo en mi mente, él nunca estuvo presente. ---El amor es una necesidad, cuando uno nunca dice la verdad, lo que se comparte es la tristeza, la mirada, la sonrisa, realidades pasajeras cubiertas... ilusasa!!! no te das cuenta que el amor se encuentra en una canción. ---Entonces que es amor? te digo que es soñar despierto, el amor ideal nunca está cubierto, es respetar, ayudar... lo cierto luchar por algo justo en esta vida y con certeza diré que es la sonrisa de la vida. ---Pero ahora en este mundo marketeado, el amor es sólo una foto, con el cual yo me limpio el... todos adormecidos... Basta!!! dejénnos libres de sus cadenas ficticias, dejénnos vivir nuestras realidades, dejen de manipular nuestra humanidad con sus inventos. dejen a la mujer libre, no son objeto sexual divino. ---¡¡BASTA!! necesidad de amor comprado No somos tercermundistas por una simple etiqueta Llévense sus inventos que el mundo va a explotar y yo también...Snifff Y mi amor a dónde se fue a servir?? (junio2001)
Página 1 / 1
|
ALEIDA
Un besito
Jesus Eduardo Lopez Ortega
ALEIDA
florencio
debemos alzar nuestra voz latina y mandarlos a lavarse el paltó....... Hasta la proxima