comienzo de un amor
Publicado en Dec 12, 2009
Prev
Next
Amor:
       Aquel día esperé tu llamada pero imaginé lo difícil que sería ya que pensé en todo el ajetreo y depedidas que tendrías ésa noche. Mi espera se convirtió en agonía, ansias, era impaciencia or escuchar tu voz. Sabía que había un mes muy largo. Ahora, viene acá un razonamiento que me hago sobre el tiempo, se refiere a la relatividad de ése tiempo. Es pensar que hay muchas veces que notamos que el tiempo vuela, corre y a veces es lento, se arrastra y no avanza. A veces pienso que mirado friamente un mes es tan corto y te lo he dicho pero luego lo pienso y me resulta tan largo. Es que en cada espera el tiempo se detiene, nos atormenta, no pasa. Por éso querido mio es que trataré de que no me atormente el paso del tiempo no me atormente en los días en que viviré sin escucharte, estaré escribiéndote porque significará que vas conmigo en cualquier oportunidad conversaré contigo a traves del papel. Sé que tú no leerás éstas líneas hasta tu vuelta pero no me importa,éstas líneas cumplieron su cometido, comunicarme contigo.
      Le estoy hablando al hombre en la dimension que le conozco: como el amante apasionado, como el hombre tierno y encantador, como al hombre que lleva en sí mucho de sentimientos. Quizás no le puedo hablar al hombre en su total dimensión. Su total dimensión abarca todo, desde el dolor a la alegría, desde lo bueno hasta lo no tan bueno, desde la lucha al triunfo y así como "en todo ser se dice que hay un mundo". No puedo llegar a él en toda su dimensión porue él es el que habla poco de sí y no he podido conocerlo en todos sus aspectos o facetas, en lo pequeño y en lo grande, en lo impredecible que puede haber en ti, en lo que tu ser interno es. Sé que el conocimiento llega con el tiempo y sé que es poco lo que ha transcurrido para llegar totalmente a tí. Además no hemos tenido la oportunidad de mucho contacto personal. Sé que a ti  te tiene que ocurrir lo mismo. En nuestros cortos encuentros, nos hemos dado en el amor, hemos conversado poco, no te conozco, no me conoces en el amplio sentido de la palabra. Conocer es llegar al otro en una mirada, conocer es presentir lo que el otro siente. Conocer es estar muy dentro del otro, unidos ante el más íntimo pensamiento. Quizás éste conocimiento se está dando sin tener total conciencia de ello, a lo mejor esté en muchos aspectos. Nos conocemos verdad? Sabes que falta mi amor? hablar mucho, pero hablar desde lo más profundo de uno. A veces han quedado  palabras no dichas, gestos reprimidos como por ejemplo ésa noche en el encuentro proyectado fué donde reprimí un gesto de cariño y éso fue lo que nos robó algunos momentos de intimidad, fue mi culpa, fue mi parte de inseguridad que lo provocó. Pero sabes por qué? porque hasta ésa noche no conocía o presentía lo que tú habrías sentido si no hubiera actuado diferentemente, o sea, acércandome con ése gesto que ahogué.
        Ves mi amor lo que nos privamos al no tener la sufiente confianza que se logra con el acercamiento. Confío y creo que puede ser que llegaremos a ése máximo de unión y confianza en que nos permitamos confiarnos todo.
         Tú me reprochas que no hablo en algunos momentos ¿por qué? inhibición, inseguridad. No sé, solo lo atribuyo a falta de conocimiento.
         Te quiere
                         Minerva
Página 1 / 1
Foto del autor Minerva
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Apr 08, 2009
0 Comentarios 671 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

memoria de un lindo amor

Palabras Clave: unin amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy