Soy una mujer afortunada
Publicado en Apr 13, 2009
Quiero agradecer a todos mis compañeros de camino
A mis hijos espirituales A mis adoradas tias de camino A mis amores espirituales A mis familiares A mis amigos A mis padres Mis doctores A mis maestros y profesores que me han apoyado A mis guias Mis talismanes Mis hermanos sanguíneos y espirituales Mis amores en general MIS CONSEJEROS Y ACONSEJADOS SOBRETODO A LA NATURALEZA EN TODOS SUS NIVELES... Grandes compañeros en momentos de incomprensión AL MAR, LA TIERRA Y EL SOL. EN ESPECIAL A LOS ARBOLES AMIGOS. PORSUPUESTO LA LUNA... Quiero gradecer a todos los seres que me aman o me sienten un gran cariño, que me han acompañado en este caminar de cerca o de lejos. siempre pendientes directa o indirectamente por sus pensamientos positivos por sus palabras, ayudas reconocidas y anónimas. me siento muy acompañada, fortalecida todas las fuerzas negativas no me llegan por que tengo una gran familia que se expande aun más allá de la sanguinea. EL UNIVERSO ME HA GUIADO ME HA DADO DURANTE MI VIDA UNA BUENA FORMACION LLENA DE AMOR. PRUEBAS, ENSEÑANZAS Y GOCES QUE ME HAN HECHO SER QUIEN SOY UNA MUJER, CON FORTALEZA QUE SABE LUCHAR Y PEDIR AL TODO QUE SIEMPRE ME HA ESCUCHADO. SIEMPRE PROTEGIDA POR USTEDES Y EL UNIVERSO POR MIS ÁNGELES Y SERES DE LUZ GRACIAS UNA VEZ MAS.
Página 1 / 1
|
Abel Suarez
Fiorella Emely
Gracias amiguita por estar en mi camino, es hermoso lo que escribes, tus bellas palabras reflejan lo grandiosa que eres.
Te adora Fiore estando siempre por las nubes
ANGELICA HINOJOSA
Vichy: me alegro saber de ti, en una situación de equilibrio y armonía.Tú eres una mujer de gran generosidad y la vida te tenía que premiar, hoy día tu espiritu te está devolviendo la paz que has ido repartiendo por el mundo.
Recibe mis recuerdos y bendiciones.
Angélica
Victoria Hermosilla Palma
tienen un lindo corazon
Julio Camargo
Sigue creciendo... estás por el mejor de los caminos.
angela
Angel Collado Ruiz