AMIGOS DE TEXTALE...BRINDEMOS POR LA PAZ...TODOS JUNTOS EN ESTA NAVIDAD...!!
Publicado en Dec 14, 2009
Amigos…poetas… escritores… hermanos… Es tiempo de alimentar nuestros corazones de ensanchar el alma y nutrir el espíritu… El cielo se estremecerá en los próximos días La tierra recordará a aquél hombre de Jerusalén que derramó su sangre en la Cruz por salvarnos…. Qué hemos hecho nosotros por El desde entonces? Qué hemos aprendido a través de estos años? Qué cambió en el mundo que nos hizo mejores? Amigos, tenemos un poder en nuestras manos el poder de la palabra escrita…es la hora, poetas. Debemos desplegar nuestras alas y elevar la voz. Hacernos escuchar, gritar si fuera necesario. Pidamos por la Paz y la igualdad para todos Por que Dios nuestro Señor toque el corazón de aquellos señores que tienen en su poder el destino del mundo, con armas y ambiciones de destrucción y muerte. Que paren las guerras y esta inútil exterminación entre hermanos. Amigos…Esta Navidad debe ser un deseo de Paz… Que esta noche de Amor, todos juntos, todos Levantemos nuestras copas y brindemos unidos con un solo deseo…con un ruego que se eleve sobre todos los ruidos…Por la PAZ!!… amigos, Por la PAZ en el Mundo, y que Dios sea Testigo. ¡¡Felices Fiestas para todos, amigos…!! Y no se olviden… Levantemos nuestras copas al unísono…!!! Es un deseo de su amiga que tanto los quiere…María Ester.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Brindemos juntos...por La Paz... por el amor...por la Vida!!!!!
¡¡¡SALUD!!!! Amigos...
Y que nuestras manos estén unidas.
nuestros corazones colmados de amor,
Y la bendición de Dios esté sobre el Mundo...
Los quiero...muchísimo... María Ester.
María José Schiavi
con afecto
María josé
Sandra Miranda
FELIZ NAVIDAD MARITÊ QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA!!!!
TKM ERES GENIAL!!!!
María Ester Rinaldi
PAZ EN EL MUNDO!!!!....brindemos, amigo...
Levantemos nuestras copas...en un solo grito ¡¡SALUD!!
Que el amor de Dios te acompañe, a tí y a los tuyos
Tu amiga del alma...María Ester.
María Ester Rinaldi
Brindemos, querido amigo... por la Paz..
Y por todos aquellos que sufren, pues ellos necesitan de nosotros...
Felicidades para tí y los tuyos.
Que tengas una Hemosa Navidad....Tu musa María Ester.
María Ester Rinaldi
¡¡SALUD!! amigo y colega...brindaré por tí desde mi patria.
Un abrazo...María Ester.
María Ester Rinaldi
Y por los sueños que anidan en nuestros corazones... ¡¡SALUD!!
Que los ángeles te cuiden...
Un abrazo...María Ester.
María Ester Rinaldi
Un abrazo para tí....María Ester.
luisa luque
por los vitel tonné de cada año y por toda la alegria y tristezas ( tb necesarias) q tuvimos este año y que tendremos el próxima... siempre saliendo adelante con un pié en la tierra y el otro en nuestra fantasía (:
feliz navidad!!!
luui
María Ester Rinaldi
¡¡SALUD!!...y un abrazo grande de la mujer del mar...
María Ester.