NO PUEDO SER POETA NO LOGRO DESCRIBIRTE...
Publicado en Dec 15, 2009
Tu belleza me eleva… Y olvido el camino de regreso. No logro describirlo… El silencio en cual me sumerjo es tan cálido y completo… Cierro los ojos… Y la oscuridad que encuentro es tan nítida… Rompes los secretos del vacío… lo colmas… Rompes los secretos de la oscuridad… la iluminas… En medio del silencio oscuro y suave, Cuando pienso en ti, Visualizo sin mis ojos… con mi alma, Una imagen de luz que rompe los vacíos oscuros… Y dentro de esa imagen de luz, veo tu rostro… Iluminada… En el centro de todo lo que parecía nada… Y mi corazón físico se hace espíritu… Y el deseo de mi cuerpo por ti, se transforma en alma… Solo comienzo a descubrir el sentido de la creación… Y al mismo tiempo descubro, Sin darme demasiada importancia, Que no logro ser poeta… Porque… curiosamente… No logro describirte… Como hombre y humano común, Solo te puedo sentir dentro de mí del todo, Sin llegar a describir… Que eres maravillosa…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
raymundo
maryluz
Claudia Riquelme
Mi beso y cariños,
LaNegra
MARIANO DOROLA
CARIÑOS
Sachy
ERES DIVINO........ERES UN ANGEL
CON LA PALABRA.............
EMOCIÓN ES LO QUE SIENTO AHORA EN ESTE MOMENTO
UN ABRAZO
SACHY
MARIANO DOROLA
Y AHORA?....QUE PUEDO YO DECIRTE???????????
ME DEJASTE DEL MISMO MODO...JAJAJA
NO SOY POETA...
Y AHORA QUE LEO TUS PALABRAS, VUELVO A CONFIRMAR QUE NO PUEDO SERLO.
MILLONES DE ABRAZOS Y GRACIAS
daih
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
TE QUIERO MUCHO AMIGUITA