ENFERMO DE OJOS GRISES...EL SEPELIO.-
Publicado en Dec 15, 2009
CONVALECIENTE.-
IV Insoportables desgraciados ausentes de gracia presentes de infamia los dolores agusanados fermentados recuerdos en donde te presentabas al filo de la noche como compañía, como ansia, como poético dote, presagio anunciado. Inaceptables desahuciados inexistentes en razón vomitarles los reclamos pregonares distantes a esta fe petrificada enfermedad sin cura y con nombre son tuyos Carmina los síntomas que muerto me han dejado y con hambre en un punto enorme. Convalezco de tinta, me desgana la pena trino por la fina comparsa, clamo todas tus miradas no pregono la finta del desollado furor vampira tierna que en fiebre danza el regocijo de tus nocturnas costumbres con tu sensual voz alada inferna. Drenaste en un verso la sangre mis letras el universo de un sorbo adhiero con hipnotizante lira al contorno de tus caderas brisa vendaval húmeda pradera la ensalivada forma que me ha llevado al desear ...ser yo el que te contenga fiero poema. Te deseo me succionas adicto el conjugo plateado grisáceo y erótico en mi detonas sin pena y con gloria ave de tus labios divinos mortíferos pálida amazona Convalezco de la forma en que cualquier poeta lea y entienda me desvanezco sin coros y en espinas de rosas como cualquier hibrido ve y enmienda agoniza y arrea con el regalo estelar de la constelación asistida lluvia de caricias en racimos neutros traes en manos y del luto aparente vestida... Pues llega mi muerte la que esta tentación tuya me ha tatuado en la vida. Carmina Oh dulce Carmen Burano maldita y negra pinta el destino en fabula nos ha enclaustrado en lejanos encuentros entre las sombras tendremos que vivir sin remedio encontrado. Carmina Oh aberrante carma en celos lo sostengo y por amor lo pretendo, te pretendo, lo incierto, y por ti en soledad estoy convaleciendo embriagado de lo que tu eres y no eres, y dejas de ser cuando eres fantasmal en vida y cuerpo. Carmina Oh plenitud negada, alucinosis congestionada, hedor de viejas heridas y nuevas muertes convaleciente te rezo por la Eutanasia, de esa certera y segura que otorga el desprecio, amor siniestro camuflaje de estúpida amistad y estúpida timidez amalgamadas e inertes. Convaleciente desesperado idiota muerte y rimo añejado putrefacto estupefacto perfecto virus el de tus labios ese tan diestro y dulce que siempre permanecerá en mi libido alojado. Y sin cura aparente pues no me engaño...no deseo liberarme de ti mi delicia de enfermedad... mi muerte carmesí de ojos grises...mi...mi bello Carmen Burano.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
María Ester Rinaldi
Abrazo...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Entonces, toda esa cataratas de increíbles palabras desaparecerá, y ella te olvidará.
Es la sangre caliente, el virus infectante diseminandose en tu cuerpo, multiplicándose,
la agonía del amor, dulce veneno...cuyo antídoto su boca lo destila, te hará inmortal...
tenaz y ardiente, suplicante...estarás y serás condena en su vida, y no te olvidará...
Hoz Leudnadez
un beso tambien...uno no sedentario.....uno nomada
Angeles
muy muy buen final de la sagaaa!
esta geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!! !!!!
en serio!
un beso mi amado Hoz!
angie