Grito de Amor
Publicado en Dec 16, 2009
Estoy debajo de las corrientes de tu rió cristalino,
nadando tan contento y descubriéndote, aquí hay tanto para explorar y no terminar nunca de conocer esos maravillosos países de tu ser, pero estoy contento y cristalino descubriendo el mar debajo la linea de tu vida Mi amor es como el sol que brilla intensamente sabiendo que me amas y te acercas a mi, mi amor es como el día que nunca acaba a pesar de la noche fría y del día nublado, mi amor es una puerta de secretos que se abre a ti para que puedas descubrir mis tesoros. Ahora estamos juntos y riendo y solo el temor y el miedo son nuestro mas feroces asesinos, los combatiremos con la fe ciega de nuestro amor, con los abrazos y los silencios, nos haremos fuertes a cada paso que demos y todo estará bien en la tormenta mortal. La lluvia te moja y los vientos feroces te arrastran, mojados tus cabellos casi te has ido lejos, te he visto partir muchas veces con esa sonrisa entre los misterios de nuestros destinos, me he paseado junto a ti varias veces y no he podido olvidar aun ese sentimiento de perderte me quede tranquilo pensando que la vida me tenia preparado un camino de consuelos nuestros caminos se han encontrado y se ha formado un nuevo camino delante de nosotros el horizonte es inmenso y esta preparado solo para nosotros dos, Hombre y mujer unidos gracias a los caminos que atravesamos, a los besos que no nos dimos y todo lo que aprendimos es como un memento mágico ahora mismo que lees mi mente y puedes amarme libremente, somos aves en el cosmos que conocen todo para crear vida y para volver y para crecer.
Página 1 / 1
|
Maritza Talavera
Una poesía muy intensa en sentimientos y la forma como coordinaste, las letras, las palabras, para expresar el amor, que sientes por tu amanada y lo que esperas que ella sienta por ti.
Saludos
Oscar Franco
He gracias por los comentarios, estare con fuerza esta semana y porder leer tus poemas.
atentamente Oscar.
Pili
Un beso y felicidades por tu escrito.
Pili.
Lolis14
Oscar Franco
FELIZ AÑO NEUVO AMIGOS DE TEXTALE !!!
Oscar Franco
Stivaly Maestre
Te califico con todos mis estrellas
Lolis14