YA NO SOY AQUELLA DÉBIL MUJER...
Publicado en Dec 16, 2009
Siento en mi espalda el látigo perverso
Que antaño castigara a las mujeres qué derechos acaso creíste que tenías Para dejar caer en mis huesos de mujer Con tanta saña tu fina y delicada furia Escondida en palabras talladas con esmero Pero de dúctil parecer…dulce veneno Que en tu gloria derrochas a los vientos… Pero no seré yo ninguna de las débiles Mujeres que la historia rememora Mis ancestros me legaron una historia De fuerza y dignidad que hoy atesoro. Deja caer tu látigo una vez más, Siembra en mi piel las marcas del espanto. No me verás caer…ni gemir, ni llorar Cuál ave fénix me levantaré airosa Y buscaré un camino alfombrado de rosas… Levantaré mi frente y soltaré mi pelo Y cadencias de ritmos marcarán mis caderas Los hombres se volverán a verme Y me sabrán altiva y me verán sonriente. Mis pasos ligeros marcarán la distancia Entre tú y yo… Ya no quieras conquistarme Cuál crisálida herida me refugié en las alas De un gran amor…. Ya no esperes mis sueños. Mi corazón que latía por ti ya tiene dueño…
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Es muy interesante lo que dices...
Gracias por comentar el texto...
Un abrazo desde mi Argentina amada
María Ester.
Angel Damin de Salinas
« Si alguien ejerce violencia sobre sus semejantes debe hacerlo de tal forma que este no tenga otra opción que someterse ».
« Si alguien es sometido debe ser paciente, silente y un día cuando su opresor este dormido hacer que este jamás despierte ». FRAGMENTO DE MI OBRA EL FIN DEL CONTRATO
ANGEL DAMIAN de SALINAS
María Ester Rinaldi
Claro que sí...las mujeres hemos cambiado...para bien, pero no debemos perder el encanto, recuerda que debemos ser flexibles tanto que podamos doblarnos, como el junco, pero tan fuerte como para no quebrarnos...
Un abrazo fuerte....María Ester.
Sandra Miranda
Te felicito!!!
María Ester Rinaldi
Un abrazo desde mi Argentina.
María Ester.
Getzeman
María Ester Rinaldi
Somos la nueva nujer, rebeldes y fuertes...y sabemos volar....
Un abrazo....María Ester...
Gracias por amarlo!!!!
María Ester Rinaldi
Amigo...tú eres un gran defensor de la mujer, entiendes el grito que emana de mi ser...
A veces los golpes se hacen sentir...no necesariamente deben ser físicos...Las palabras también pueden doler como golpes en la espalda...Pero como dijo Ligia...sabemos salir airosas de ello...
Te quiero.... mi amigo del alma...
un abrazote...eterno!!!!
María Ester.
Roxana
lO amo.!!!
Roxana
esta superr geniaal.!!
la vvd me gusto mucho tu forma de penzar.
eres muy realistaa.!!
saludooss.!!