Incomprensibles I II III IV V VI
Publicado en Dec 16, 2009
I Me lleno la boca de sombras occisas me avienta el preludio de una risa fria asi vengo, dia tras dia. Confuso destino se miran los espejos con muecas de apatias, la nieve se puebla de ojos abiertos y locuras mías. II Se clava en mis ojos el cansancio de tu noche infinita vuela la seda de Abril. Alma que se fuga pero al correr se enreda como cruel serpiente tejida en la sien. III Pasaste a mi lado sin reconocerme, solo tus labios se volvieron y posaron en mis alas rotas una sonrisa que escapaba de un cielo, de otro cielo. IV Todo y nada a travez del tiempo, Tiempo, el tiempo es algo contra lo cual aun no descubro la manera de luchar. V Tiempo, tiempo para perder, tiempo que me sobra, tiempo, y eso es desde que tu no estas Tiempo, No se que hacer con el, me aclaro lo que pienso, o sigo confundida eternamente. como el tiempo........... VI Sencillamente descansado, hiriente, indiferente, el espejo dela pared me mira fijamente, pero se niega a emitir alguna amable palabra con sus misteriosos labios de cristal. VII Entre carcajadas sobrecogedoras y teniendo la remota posibilidad de no ser descubierta, la luna acaricia las tristezas de los niños de la calle. las guarda en el mas pequeño de sus bolsillos probablemente envueltas en suaves lagrimas de seda y nácar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|