Siéntete feliz!!!
Publicado en Dec 16, 2009
Para mis amigos
El año va llegando a su fin y es el momento donde todos realizamos un balance de como lo vivimos . *Para pensar en lo que nos quedó por hacer . *Para evaluar los errores y aprender de ellos . *Para rescatar aquellas cosas positivas que parecían tan tontas en un momento . *Para descubrir que tan solidarios fuimos. *Para saber si vamos por el camino correcto, en fin... Todo es importante. Pero si aunque sea sólo una vez diste amor. *Te sentiste amado. *Diste apoyo. *Ofreciste una mano. *Acompañaste a alguien. *Consolaste a un amigo . *Hiciste lo que te gustaba sin herir a nadie. *Diste un consejo a quien lo necesitaba. *Comenzaste o culminaste una producción personal de cualquier manifestación. *Aprendiste o redescubriste algo . *Sentiste la presencia de la amistad a través de la distancia o tu lado. *Viste la carita feliz de un niño. *Hiciste sonreír a alguien. Estuviste para alguien, sólo por el hecho de estar ahí. *Te sentiste especial. *Hiciste sentir especial a alguien. *Oraste a tu Dios dando gracias por estar vivo. Con eso puedes decir que tu año ha sido fructífero, que has vivido de verdad. ¡Siéntete feliz!
Página 1 / 1
|
Isidora
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Mirta
Mirta Camio
un cariño grande....
Mirta
Rita
Un saludo
alma
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos...