Percepciones
Publicado en Dec 16, 2009
Estaba en una cajita de papel, cuando las murallas cobraron vida, Tenia mucho miedo,
las paredes empezaron a derrumbarse, el piso tomo otro color y se movia como si fueran olas, poco a poco ese pequeño mar de papel me hundió y llegué a un mundo totalmente desconocido, todos los colores eran más fuertes y brillantes y aunque estaba lleno de personas, solo existia yo, comenzé a sentirme sola, intentaba hablarles, les gritaba, pero nadie me escuchaba de pronto toda esa gente quedo inmovil y fué ahí cuando note que estaban hechos de carton, apenas me di cuenta todo el color se fué. todo era gris, todo se veia borroso, luego todo se oscurecio y el panico se apodero de mi, escuchaba voces que me susurraban, pero no les entendia; el miedo me hizo corres, sin ver nada tropecé varias veces, pero llegue a un hueco, me meti y nuevamente estaba en la cajita de papel, me senti segura por un minimo instante, pero supe que todo sucederia denuevo, no estaba segura si todo seria igual, pero tenia que salir de ahí, asique solo cerre los ojos y comenzé a soñar...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|