Conociendo Tu Cama
Publicado en Dec 16, 2009
Como explicarte lo que sentí cuando vi tus ojos bellos,
nada de eso importo, porque solo buscaste los besos, después de unas copas mas te tenia entre mis brazos. y te lleve a conocer mi cama mujer y así no perdimos. Como describir el amor que sentí cuando te vi, nada importo solo el placer que broto en mi, y mientras conocía tu cuerpo me perdí, y el amor ya no importo y en ti morí. Así perdí una ves mas la oportunidad de conocer el cielo, porque quisiste seguirme a las profundidades del placer, y no me diste ni un solo respiro para suspirar por ti, y ahora que esta amaneciendo y te tengo en mi lecho, me pregunto que me dirás cuando despiertes sobre mi pecho, amanecerá el día con susurro bajo este techo?, me dirás, amor? quizá cariño? Que importa!, porque seré solo un ciervo mas en tu colección, y no seré lo que estaba destinado a ser, me olvidaras pronto, y yo borrare tu recuerdo en unas semanas cuando te vayas, perfumada de mujer y suave como las aves te iras. Un par de copas mas y perderé el tren de mis sueños, un par de copas mas y sucumbiremos los dos, unas palabras y unas sonrisas sellaran nuestro pacto, pero sabemos que poco nos ha durar nuestro acto. Tus cabellos que hermosos son, tu mirada y tus labios, el hombre deseara tener un solo momento y doblegarte, yo solo quería darte algo que esta prohibido en el mundo vano, quería entregarte sueños y mundos que no conocerás jamas. Pero fuimos débiles, fui débil, y solo puedo contaros lo que ahora soy, y no soy mas ni menos que un hombre lleno de historias para contar, pero la historia que no contare sin duda sera la historia de amar, porque no te ame, solo te tuve, y nada ha quedado y solo estoy otraves.
Página 1 / 1
|
Jessica Espinoza
ANAIS RINCON CARDENAS
Oscar Franco
Lolis14
Oscar Franco
FELIZ AÑO NEUVO AMIGOS DE TEXTALE !!!
Oscar Franco
Leonardo Franco
Leonardo Franco
Oscar Franco
Lolis14