EMERJO DE LAS PROFUNDIDAS DE TU CUERPO
Publicado en Dec 17, 2009
Emerjo de las profundidades de tu cuerpo,
en medio de la noche, desde el centro mismo del deseo. Fui, dentro de ti, también un péndulo, un péndulo que desató una tormenta casi de la nada. Fui también una brújula. Resistí cada oleaje de tus besos con mi boca inmensa e infinita, pesada y ligera al mismo tiempo como si fuera un ancla. En la lluvia intensa nos volvimos agua, agua profunda, agua clara. Me ahogué en ti en el momento preciso en que la vida se me iba como una gaviota que se alejaba de la playa, mientras tu cuerpo-ola estalló sobre las rocas de mi alma. Anclado a ti y a la vida y al deseo, como un liquen prendido a su roca, muero en este amor ahora en calma; mientras tú, con tu hermosura siempre intacta, por enésima vez, te me salvas.
Página 1 / 1
|
Jos Antonio
Gracias María
Por llevarme a la cava húmeda del texto para probar un poco un poco de su aliento.
elbi beatrz
Mi admiración y gracias por guardar esta joya en estos sótanos para poder recrearnos y enriquecernos con tu obra!
Felicitaciones y beso afectuoso!
Elbi
Mara de la Paz Reyes de Langella
Jos Antonio
Para no perder estos textos los subo aquí y los dejo ocultos en los sótanos de esta sala en el claroscuro mínimo y suficiente, para que los y las catadores de cosas bellas los prueben y me digan qué nueva fórmula habrá que hacer con ellos. ¿En qué momento considero que ya han tomado el cuerpo adecuado? Una pista, al menos, es cuando leo palabras como las vuestras.
Gracias por terminar de crear estos versos.
Roberto Langella de Reyes Pea