sin tiempo al tiempo
Publicado en Dec 17, 2009
Sin tiempo al tiempo
Que es el tiempo sino una sombra que oscurece nuestros días Conductor de nuestras hrs. que sentencia los momentos Condenando nuestros pasos a una temporalidad absurda Avalanchas de recuerdos que se adhieren en la mente Y persiguen la memoria con vivencias ya pasadas Cuando queremos detenerlo siempre corre apresurado Cuando queremos pase rápido siempre camina pausado Y sucede de esta forma tan contraria al sentimiento Tan opuestas las agujas que manejan los segundos Que hoy marcan la sentencia del ritmo de este mundo Y se dice por defecto que este lo cura todo Jamás dando certezas si lo hace de que modo… Ciertas veces diluido por las sobras de lo perdido En ocasiones arrebatado por la carrera de una vida Que transita tras la idea que el tiempo maneja todo Y que sucede cuando este es mediador de una herida? Cuando de su paso depende que la cura se acelere Caprichoso resulta al congelarnos al recuerdo Eternizando el dolor reviviéndonos el momento Tan extraño se convierte nuestro caminar lastimado Que el reloj se nos presenta como un enemigo malvado Que marca cuantas veces mas habrá que llorar a un costado Hasta que llegue la sanacion que tanto hemos ansiado Con que medida de tiempo podremos explicar ese trayecto? Desde esa herida drenando hasta su cura separa un infierno Quizás pueda despegarme de la concepción del tiempo Interpretando en las agujas la limitación de un invento Que el crecer no significa sentarse a la espera De que el tiempo solo pase para ganar la carrera No será cuestión de tiempo comprender cada vivencia Sino de saber alimentarse en cada experiencia Quizás duelan muchos días tras la vida que me espera Pero no habrá relojes que me dicten la manera Con que deba manejarme para llegar a algún lado Forjare una nueva historia que no dependa minutos Que no aprisione mi alma con los segundos contados…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|