Ese día...
Publicado en Dec 17, 2009
Ese día sentí que algo cambiaba.
Tu esencia penetraba profundamente en todo mi ser. Trataba de que no fuera así pero era imposible. Ese día, lo recuerdo muy bien, lucías aquel pantalón que tanto me gusta. Ese día sentía que mi corazón ya no era el mismo, no sabía cómo llamar a esa aventura que comenzaba otra vez, pero supongo que, sino me equivoco, podría decirse que "AMOR". Ese día comencé a adorarte, pero tan solo en secreto. Y pensar que ese secreto fue sinrazón, sinsentido tal vez, pero sé que me encantaba adorarte de esa manera. Ese día fue tan gentil, tú con esa voz te presentaste y a los pocos días preguntaste por mí, por mi nombre, yo tan solo respondí con timidez, y hoy es tan común que me llames por mi nombre y apellido que aprendiste rápidamente. Ese día sentí que mis ojos, a pesar de seguir tan tristes y desolados, comenzaban a brillar, la luz regresaba a ellos otra vez. No es fácil que ellos brillen. Pero tú me trajiste esa cura y alegría. Ese día me devolviste la vida. Ese día fue ayer, y hoy tú me estás diciendo adiós. Hoy los dos nos decimos ADIÓS. Ese día termina aquí.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Carlos